azulmarinoclaro

EL MEJOR ACELERADOR DE DESCARGAS

Posted on: January 28, 2011

FlashGet reune todas las condiciones como para ser considerado el mejor acelerador de descargas por lejos.

Como digo siempre, lo tienes que probar y comparar con otros, pero es bueno estar de sobreaviso y elegir siempre lo mejor.

Además de darte una excelente velocidad de descarga ,mantiene la conexión a sitios como Megaupload, lo que te permite reanudar las descargas y a una conexión más velóz que la de Megamanager.

Y lo principal, es totalmente gratuito.

Descarga directamente FlasGet de Softonic, comprobado, sin virus:

FlashGet Softonic

 

Además lo puedes integrar a FireFox.

Recomendación: si en alguna oportunidad no te descarga el contenido que quieres y te indexa la página web lo reinicias y ya está.

El número dos en mi lista personal sería DAP

Y el número tres JDownloader

WIKIPEDIA nos dice sobre los aceleradores de descargas :

“Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios como algoritmos o formas más sencillas, para ir pausando y reanudando las descargas de algún servidor FTP o página de Internet. Es muy recomendable cuando se trata de archivos grandes como imágenes.ISO programas, videos, música…

A diferencia de un navegador (que permite navegar por las páginas de la WWW, siendo la función de descarga de menos importancia), un gestor de descargas permite automatizar la descarga de muchos ficheros de acuerdo a parámetros de configuración. En particular, un gestor de descargas se puede utilizar para hacer una réplica de un sitio web completo.

 
Las principales características de los administradores de descarga son:
Pausar la descarga de archivos muy grandes.
Reanudar descargas interrumpidas o pausadas (especialmente para archivos muy grandes).
Descargar archivos en conexiones lentas.
Descargar varios archivos de un sitio automáticamente a través de unas reglas sencillas (tipo de archivos, archivos actualizados, etc.).
Transferencias automáticas recursivas (espejos).
Descargas programadas (incluyendo desconexión y apagado automático).
Búsquedas de sitios espejos (mirrors), y gestión de diferentes conexiones para descargar el mismo archivo más rápidamente.
Evitar que una descarga sin finalizar se corrompa si hay una desconexión accidental.

Muchos administradores de descarga ya vienen integrados con algunos navegadores de Internet populares y son muy fáciles de usar. Pulsando el enlace de la página web, automáticamente se empieza la descarga en el administrador de descarga. Para usuarios avanzados, están disponibles funciones adicionales como programar descargas, tráfico en forma, chequeo de virus y categorización.

Algunos administradores están optimizados para alguna función en específico. Por ejemplo, Offline Explorer está diseñado para la descarga de sitios web completos.

 

Los administradores de descarga son útiles para usuarios activos de Internet. Por ejemplo, usuarios que utilizan el teléfono para navegar en Internet, pueden marcar automáticamente a su proveedor de Internet por la noche, cuando los costos y tarifas son habitualmente más bajos, descargar los archivos especificados, y colgar. Pueden almacenar los enlaces de los archivos a descargar durante el día, para realizar la descarga posteriormente. Para usuarios de banda ancha, los administradores de descarga pueden ayudar a descargar archivos grandes reanudando descargas interrumpidas, limitando la capacidad de descarga usada, de forma tal que la navegación del usuario no se vea muy afectada y el servidor no esté sobrecargado, o automáticamente navegar por un sitio y descargar contenido especificado por el usuario (fotos, galerías, colecciones de MP3, etc.), incluyendo la descarga automática de sitios enteros y regularmente actualizarlos.”

Busca en Wikipedia sobre aceleradores de descargas

 

 

 

 

 

 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

January 2011
M T W T F S S
« Dec    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Join 1 other follower

Archives

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: