azulmarinoclaro

PROGRAMAS MEJORES QUE EL ARES: BITCOMET Y EMULE.

Posted on: December 18, 2010

Si bien el Ares es inustituible para bajar música tanto por rapidéz como por variedad , sus ofertas en cuanto a descargar videos suelen ser más limitadas.   Si es para bajar películas, series y documentales sin dudas el mejor es Bitcomet. Si lo que buscas son títulos dificiles de encontrar no hay otro como  eMule. A tener en cuenta:

Descargar Bitcomet por Sofftonic libre de virus: Bitcomet

Bitcomet según  Wikipedia  Bitcomet: Wikipedia

Descargar eMule por Sofftonic libre de virus: eMule

Emule según Wikipedia  Wikipedia: eMule

Por videos:

1- Si buscas lo último en versión original, sin dudas Ares es el recomendable porque habrá muchas personas bajando lo que tu quieres y es un programa que cuenta con mucha aceptación.

2- Si buscas variedad de títulos que en Ares no aparecen con una buena cantidad de usuarios para acelerar la descarga, es mejor utilizar Bitcomet.

3-Si buscas títulos que no aparecen casi en ningún lado, prioriza la búsqueda por eMule.

4- La velocidad de la descarga dependerá de tu conexión a internet, no hay nada que la pueda acelerar, ni vale la pena ningún programa de pago de estos servicios para redes de intercambio p2p.

5- Si la descarga comienza no hay que ponerse nervioso por Bitcoment, en general en menos de 24 horas estará pronta y por eMule puede llevar más tiempo, puede ser lento como una “mula” pero es seguro.

6- Recuerda colocarlos como exepción del Firewall y cuando los instales , dentro de las opciones de cada uno de ellos comprobar que los puertos de tu pc están abiertos para recibir descargas.

7- ¿Por qué ambos programas ofrecen mayor variedad que Ares? Porque hay sitios web que publican enlaces por lo que solamente tienes que visitar esas páginas y cliquear para bajar los enlaces. Luego abres los archivos y ya ha comenzado la descarga.

8- Algunos de los mejores sitios web que ofrecen formato Torrent para Bitcomet son: Mejor Torrent

Subtorrents p2p latinos 9 Para Emule: Mejor en versión original

p2p latinos

AGREGAR SUBTÍTULOS CON COMETPLAYER.

Bitcomet añade la posibilidad de descargar Cometplayer, un programa que nos permite reproducir los archivos bajados así como ofrecernos un adelanto de los mismos y poder insertar los subtítulos bajados de forma independiente para poder disfrutar de las versiones originales del audio.

No obstante, no es posible pegarlos para observar el video fuera de la pc, para ello necesitas de otros programas de video como por ejemplo Total video converter, que en general son de pago.

A continuación un tutorial para como usar eMule que he encontrado en Yotube. Y este es otro tutorial, pero para Bitcomet

¿Qué son los programas p2p? Ve lo que dice Wikipedia:

Peer to peer -p2p- Wikipedia

CONFIGURA EL ESCUDO DE TU ANTIVIRUS PARA RED P2P Si te dicen que Ares, eMule o Bitcomet dejan pasar muchos virus, en realidad es un problema para el antivirus que tengas y en realidad no existe para esto diferencia entre un antivirus gratis y otro de pago. Por ejemplo Avast antivirus en su versión libre ofrece entre otros tipos de escudo en tiempo real un escudo para protección p2p. Y si deseas un mayor grado de seguridad antes de abrir los archivos los puedes escanear con un antiespía.

Aquí está el enlace al sitio oficial de Avast:

Avast free

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

December 2010
M T W T F S S
    Jan »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Join 1 other follower

Archives

%d bloggers like this: